Las 9 características de la Sábana Santa

Las 9 características de la Sábana Santa

Desde que la sábana fue analizada por los científicos y dictaminaran su extraña formación son muchos los que han intentado reproducirla o dar una explicación a la misma:
Prestigiosos físicos, químicos, científicos, nadie lo ha conseguido. La imagen de la Sábana Santa es mucho más compleja de lo que parece a simple vista, reúne tiene 9 características, que la hacen única, irrepetible e infalsificable.
– Característica 1 Superficialidad.
Cada fibra de lino del que se compone la sábana apenas mide una décima parte del diámetro del cabello humano, la imagen es tan sumamente superficial que  solo apenas penetra 5 centésimas de un milímetro.
– Característica 2 Ausencia de pigmentación.
La imagen no tiene ni pigmento, ni pintura , ni tinte, nada químico. No hay ningún tipo de trazo, no es una pintura .

– Característica 3 No direccionalidad.
En el desconocido proceso de formación de la imagen no hubo direccionalidad como la que produ- ciría una mano al pintar , la imagen incide en la tela de forma directa proporcional y sin dirección no hubo contacto.
– Característica 4 Estabilidad Térmica.
A la imagen o lo que la forma no le afecta el calor, ofrece una alta resistencia térmica.
La más cercana a las quemaduras del incendio, no se ha visto ni modificada ni afectada el fuego ni el calor , soportando mas de 950 grados 1760° Fahrenheit.
– Característica 5 Estabilidad Hidrológica.
La Sidonde tiene signos de marcas producidas por agua, posiblente por el agua vertida en el incendio. Pero la imagen igualmente no se fe afectada en ninguno de sus puntos.
– Característica 6 Estabilidad química.
El degradamiento del lino y su color pardo amarillo que forma la imagen no consiguió ni disolverse , ni colorarse , ni si quiera alterarse, mediante la paliación de todo tipo de reactivos químicos. Mostrado absoluta resistencia química, el color es fruto de una inexplicable degradación de la celulosa, no de algo añadido.
– Característica 7 Pormenorización.
La impronta de la Sindone se presenta extremadamente detallada , no solo son perfectamente identificables las contusiones producidas por los azotes sino que observando dentro de estas con- tusiones se pueden apreciar también diminutos arañazos desgarradores dejados por los golpes de un posible faljun romano. Detalles solo apreciables con un microscopio.
– Característica 8 Negatividad.
La imagen como hemos descrito es un negativo óptico que al invertirse su claro oscuro revela?el positivo visual , solo así la impronta adquiere un aspecto real y detallado secundo pia lo descubrió con su cámara de madera en 1898 hoy con un sencillo programa de fotografía al invertir imagen obtendríamos la imagen negativa, pero sin lugar a dudas de todas ellas la mas sorprende fue descubrir que la imagen de la sabana contiene información tridimensional.
– Característica 9 tridimensionalidad.
En la impronta de la Sindone de algún modo inexplicable la densidad de cada punto esta relacionada con el relieve del cuerpo mostrando su información de volumen tridimensional, lo que produjo la imagen tuvo que tener distintos puntos de distancian para su emisión. Esto solo se pudo descubrir con una sonda espacial equipada con sistema de cartografía lunar inventado en por la nasa en 1978 .Con la más alta calidad tecnológica en sistema led 3 dimensiones la sala científica muestra estas 9 características y su análisis.
Los científicos no han podido establecer una causa de la formación de la imagen los resultados indicados fueron que la imagen había sido causada por un proceso químico de oxidación, deshidratación, y conjugación de componentes polisacáridos de fibras del lino, solo una radiación podría reunir las características para su formación, pero se desconoce que puede originar un tipo de radiación así.
Cuando aplicamos una luz detrás de una tela que tiene una imagen grabada o pintada esta no dejar pasar la luz en las zonas en las que las fibras han sido cubiertas.
Pero cuando aplicamos el mismo proceso a la Sábana Santa : la imagen desaparece acercándonos al microscopio se observa que mientras un hilo esta ligeramente decolorado justo en el de al lado no lo esta, en una distancia de micromilímetros.
Solo una tecnología actual podría reproducir algo así: un láser, pero serian necesarios millones de láser incidiendo directamente para formar una imagen en negativo óptico y con información tridimensional. Imposible.
Así lo que dicen los científicos; es que sabemos con total seguridad que la tela en un momento de su historia cubrió el cadáver de un cuerpo humano y que antes de que este comenzara el proceso de descomposición y de algún modo desconocido, en un tiempo si establecido de 0,04 segundos desapareció; dejando tras de si grabada una imagen superficial y la sangre intacta

.
A lo que la cristianad llama resurrección la ciencia califica: desaparición inexplicable de un cuerpo.

 

No Comments

Post A Comment

*